El sabado pasado fue la piñata de Emiliano, primito de Pamela y Sebastián.
El escenario ideal y divertido: alberca, trajes de baño, sol, salvavidas, diversión completa.Por fin hubo oportunidad de llenar la alberca, así que a disfrutarla se ha dicho!!
Mis hijos felices...
La fiesta duró hasta altas horas de la noche, claro los pequeños no querían dejar pasar la oportunidad de divertirse, la lluvia llegó y con eso acabó el día.












0 comments
Publicar un comentario