martes, 22 de julio de 2008

| Un fin de semana. . . DiVeRtiDo |

.

El sabado pasado fue la piñata de Emiliano, primito de Pamela y Sebastián.





Pamela y Emiliano

















El pastel... ríquisimo





El escenario ideal y divertido: alberca, trajes de baño, sol, salvavidas, diversión completa.

Por fin hubo oportunidad de llenar la alberca, así que a disfrutarla se ha dicho!!

Mis hijos felices...


La fiesta duró hasta altas horas de la noche, claro los pequeños no querían dejar pasar la oportunidad de divertirse, la lluvia llegó y con eso acabó el día.

El domingo amaneció el día soleado, así que al agua otra vez!!




Pamela y yo













Pame feliz con su papi!






 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers