Así es... hoy es un día especial.
Hoy hace nueve años fue el día mas feliz de mi vida!
NUESTRA BODA...
Era un día maravilloso, soleado... comenzó con las carreras y los nervios propios de la ocasión, todo a mi alrededor eran preparativos finales, sinceramente yo era la única "tranquila".
Llegó la persona que me iba a peinar y maquillar, así que me deje consentir.. todos me preguntaban detalles y yo a todo decía "mi mamá sabe" - buena justificación -
La hora esperada llegó, salir de casa con mi vestido blanco.. un carro decorado con flores esperandome a la puerta. El destino: la cita para las fotografías (un recuerdo inolvidable)
LA ANECDOTA: Osbaldo sabía que las fotografías se tomarían en LA QUINTA GAMEROS, un día antes todavía le recordé - La Quinta Gameros, en la C. Zarco - :( error garrafal . . . confundí las calles. La Quinta Gameros está en la C. Bolivar -
:( pobrecito de mi maridito, anduvo dando miles de vueltas buscando el lugar :(
La cita era a las 2:30 . . el novio llegó a las 3:00 de la tarde :S por poco y nos sacan del lugar porque había mas parejas esperando sus fotografías.
De ahí partimos a la iglesia LA CATEDRAL fue el escenario ideal para unir nuestras vidas ante Dios, una celebración emotiva.
Y para finalizar, la recepción...
En resumen fue y seguirá siendo un DIA INOLVIDABLE..
Agradezco a Dios que me permitió encontrar a un hombre maravilloso con quien he formado una linda familia..
♥TE AMO OSBALDO♥
Gracias por ser un padre excelente... trabajador, comprometido, en fin tantos atributos que no acabaría por describir









1 comment
Amiga no te había leído porque anda de vacaciones en Cancún, pero muchas felicidades, que Dios los bendiga y que pasen muchos años más juntos llenos de amor y dicha!
Publicar un comentario