Upsss no se qué le paso a la configuración del blog.
Hace días que no entraba, desde que subí la entrada de la fiesta de mis bodoques y como he andado con muchos pendientes quiero creer que al hacerlo rapido algo le moví y lo desconfiguré.
¿ Y ahora, quién podrá defenderme ?
Espero pueda cambiarlo :(
Espero pueda darme un tiempito para poder buscarle.
El coco: de la historia al futuro sostenible
-
El coco
[image: Un coco y medio sobre la arena de una playa, una planta creciendo y
palmeras cocoteras de fondo.]
- *El coco* como fruto viajero y s...
Hace 8 meses








1 comment
Yo veo tu configuración igual.
Espero que no sea más grave.
Besitos!
Publicar un comentario